sábado, 4 de junio de 2011

LAS SEÑALES

Las señales que recibimos diariamente e traves de sucesos inusitados, deberian servir para detenernos en el camino e interpretar cada una de ellas, ya que estas nos indican casi siempre el camino correcto a seguir, pero las personas casi nunca prestamos atencion, casi siempre estamos en luz verde, todo el tiempo andamos con prisa y jamas nos detenemos cuando hay una señal que nos esta indicando detenernos, por eso es muy importante que estemos atentos a todas la señales que se cruzen en nuestro camino, la señales de nuestro cuerpo, las señales de nuestras emociones, las señales intangibles que nos son idicadas por un sexto sentido.
En la manera en que pongamos atencion nuestra vida y nuestra suerte se puede ir modificando dia a dia.
solo hay que estra atentos.



EL dia que Angel nacio, fue un domingo en la mañana, los dolores fueron tan agudos e intensos que no me podia controlar, recuerdo que el ginecologo me regaño pues segun el este era mi tercer parto y no era como para que yo, me comportara como primerisa, era tanto el dolor que igonore este comentario, y segui concentrada en mis respirasiones para poder soportar el dolor.
Un tiempo despues reflexione sobre las aseveraciones del medico y saque en conclusiones que ellos en realidad ignoran , el umbral del dolor de las personas, como cada parto es diferente y que nada tiene que ver el ser o no primeriza , creen que lo saben todo pero no tienen idea de como es para cada mujer, los momentos del parto, de mis tres partos el de Angel resulto el mas doloroso sin importar que fuera el primero o el ultimo .
Asi creo que muchas mujeres coincidiran conmigo en este tema.

Bueno por hoy es todo poco a poco ire redactando la historia de Angel que es la que me trajo hasta aqui,
gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario